Productos Y Servicios



Productos:

Carburantes: Ofrecemos los carburantes más usados y de mejor calidad, contamos con  Gasóleo A y Gasolina sin Plomo 95, Diésel Premium y Gasolina sin Plomo 98 y para vehículos agrícolas, Gasóleo B y los combustibles especiales.

Aceites de Motor: Diversas marcas de aceites, filtros y lubricantes para tu vehículo, todo con calidad garantizada.

Tienda: En nuestras instalaciones poseemos una tienda física donde además puedes adquirir ropa, calzado, guantes de trabajo, bebidas. golosinas, aperitivos y muchas cosas más.

Servicios: 

Lavado a mano y aspirado del coche: En nuestras estaciones de servicios estamos equipados para darte la mejor atención de calidad. En Grupo Ulla te ofrecemos lavado a Presión manual, Tren de Lavado, Aspirado de vehículos y Perfumes. 

Asimismo se ofrece como nuevo servicio el Lavado y aspirado a mano personalizado, con cita previa, con distintas tarifas a disposición del cliente, no dudes en agendar tu cita con nosotros para disfrutar del mejor servicio del lavado y aspirado de vehiculos.

Lavado Automatico de Coche: Este es uno de nuestros nuevos servicios, con un moderno puente de lavado buscamos generar una experiencia que  satisfaga todos los deseos del cliente: ya se trate de eliminar los insectos, el secado especial del techo, limpiar a fondo las llantas, una potente alta presión o un resultado de secado perfecto, este nuevo servicio no permite  brindar un lavado sin ningún contacto, con una experiencia única. 

Taller

IMG 20200627 WA0002En un taller de mecanica rapida se integran distintos servicios con una atención personalizada por un mecánico especialista, en el que se ofrecen los siguientes servicios:

  • Montaje y reparación de neumáticos, integramos distintos servicios con una atención personalizada, como cambio de ruedas, llantas y accesorios.
  • Revisión de presión de neumáticos: Disponemos de manómetros para medir la presión de las ruedas de los vehículos con una tabla orientativa, además del llenado de las mismas.
  • Realizamos cambios de aceite, filtros y lubricantes.
  • Evaluaciones y mantenimientos de  frenos, amortiguadores, alineación, escapes y equilibrado.

.